¿Eres cliente?
Mon-Fri: 8am – 7pm

Máquina de reparación de paneles fotovoltaicos:

Diseño, fabricación y puesta en marcha de prototipos.

Servicio creado especialmente para empresas o particulares que poseen una idea de innovación y que requieren un aliado para su asesoramiento técnico, el diseño y fabricación de un equipo mecánico.

Prestamos servicio integral de desarrollo de prototipos mecánicos y su electrónica de control, junto al continuo soporte técnico. Entregamos prototipos funcionales y garantizados.


También desarrollamos proyectos de innovación para procesos productivos de empresas por medio de la modificación de un equipo ya operativo. Donde el objetivo es la disminución de costos de operación a través de la disminución en los tiempos de producción, eliminación de operaciones innecesarias para el proceso, uso eficiente de la energía, implementación de softwares/Hardwares de control y actualización de su tecnología.

Equipo diseñado para apoyar el proceso de reparación de circuitos electrónicos de paneles fotovoltaicos. Esta solución potencia las capacidades de empresas recicladoras de paneles, aportándoles mayor velocidad de operación en su proceso. Su funcionamiento se centra en la reparación de placas fotovoltaicas con la mínima intervención humana. Realizando procesos de remoción de material y soldadura de componentes electrónicos por medio de control CNC.


en_USEnglish