¿Eres cliente?
Mon-Fri: 8am – 7pm

Sistema de Gestión de generadores eléctricos

Captación, almacenamiento y visualización de datos.

Solución implementada por SYSMEC para la adquisición de data en procesos industriales de forma remota y su visualización en línea. El objetivo de esta solución es monitorear variables que antes no se consideraban y tomar decisiones con información real y confiable gracias a un protocolo de comunicación encriptado. Esta tecnología tiene la capacidad de establecer redes de comunicación multi nodo y así abarcar grandes extensiones de muestreo con un bajo consumo de energía.

Solución electrónica/informática Plug-and-Play para monitoreo y control a distancia de generadores eléctricos. Tecnología de instalación sencilla y aplicable a distintos modelos de generadores, independiente de la potencia del equipo.
Este proyecto cuenta con una aplicación móvil (App) para visualización de datos, control mediante botones de mando a distancia y alertas directas ante condiciones inseguras de operación. El objetivo es generar estadísticas de funcionamiento de los equipos y apoyar en tareas de planificación de mantenimiento en base a recomendaciones del fabricante y analítica de los datos históricos de operación (Integración de algoritmos de Inteligencia Artificial)

en_USEnglish